Términos y Condiciones


Esta tienda en línea, La Tienda del Humor, está disponible para cualquier usuario, por su cuenta de consumo, y sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Descripción del servicio

Estas condiciones de uso y contratación (en adelante CUC), nuestra política de privacidad y política de cookies. Cuando usas La Tienda del Humor, aceptas estos CUC y el resto de términos y condiciones. Esto lo obligará a no utilizar este sitio para multas ilegales. Por otro lado, le informamos que por razones legales archivamos los documentos electrónicos que están formalizados las compras. Podrás acceder a estos documentos en cualquier momento, desde su perfil o solicitud en info @latiendadelhumor .es .

Enlaces externos

Puede que desde esta web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, La Tienda del Humor no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, La Tienda del Humor no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estos CUC, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Propiedad intelectual e industrial.

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de La Tienda del Humor o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. . Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesita nuestro consentimiento previo por escrito.

Contenido de usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).
Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.
Por tanto, al enviarnos Contenido concede a La Tienda del Humor una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero La Tienda del Humor, gracias a esa licencia de uso, puede:

  1. usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y 2) usar el nombre que envía en relación con ese Contenido.
Validez de la oferta

Los productos ofertados en https://latiendadelhumor.es/ , y sus precios, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, La Tienda del Humor, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones, sin previo aviso, las cuales consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.
Modificaciones y nulidad
Reclamaciones y acciones derivadas del contrato:
Este contrato se rige por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de algunos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: Http ://ec .europa .eu /odr
Atención al cliente
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través de:

Proceso de compra

SELECCIONA TUS PRODUCTOS:
Para comprar cualquiera de nuestros productos sigue los siguientes pasos:
Pincha sobre la imagen del producto o productos deseados. Información de cada producto, y junto con cada producto podrás encontrar toda la información relativa al mismo.
Elige el tipo de vino que quieres comprar.
Elige la cantidad de cada producto que deseas comprar.
Presione el botón "Agregar al carrito". Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta que hayas elegido y agregado al carrito todos los productos que desees comprar. Del mismo modo, si después de elegir un producto finalmente no lo quieres comprar simplemente pincha en el icono del carrito y posteriormente en "eliminar" el producto.
APORTANOS TUS DATOS PERSONALES PARA PODER GENERAR LA FACTURA SIMPLIFICADA Y ENVIAR LOS PRODUCTOS
Una vez que hayas terminado de elegir tus productos pincha en el icono del carrito y luego en el botón "Finalizar Pedido". Aparecerá una nueva pantalla en donde tendrás que darnos tus datos de contacto y los datos necesarios para que podamos emitir tu factura en caso de que lo solicites.

Datos de facturación y pagos:

Medios de pago: Actualmente aceptamos como medios de pago tarjeta de crédito o PayPal. En nuestras transacciones son seguras y cifradas.
Dirección de facturación: Tienes que decirnos si la dirección que tenemos que reflejar en la factura es la misma que a donde enviamos el producto u otra distinta. Por defecto, se te mostrará como preseleccionada "La misma dirección de envío", pero si quieres usar otra distinta tienes que pinchar en "Usar una dirección de facturación distinta"; se desplegará un formulario que tendrás que rellenar.

GASTOS DE ENVÍO Y PRECIO FINAL

Gastos de envío:

  • España (península): Actualmente los envíos estándar (24 – 72 horas) tienen un intervalo entre 4,95€ (2kg) a 6,50€ (10kg), si superan los 10 kg se le recargará costes adicionales.
Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. Si eliges el envío express de 14 horas, los gastos de envío irán desde 6,90€ con independencia del precio de tu pedido.
*Los costes de embalaje no están incluidos en las tarifas de envío. Se le deberá aplicar un precio de entre 1,80€ a 2,50€. Se añadirán costes adicionales en caso de que el paquete supere los 6 kg.
  • Descuento: Si dispones de algún descuento para que se aplique, tienes que introducirlo en la caja correspondiente al pago, después de agregar tus productos al carrito. La podrás identificar fácilmente porque podrás leer en el campo a rellenar "Tarjeta de regalo o código de descuento". Después de introducirlo pincha el botón "Usar" y se aplicará automáticamente modificando la importación de tu pedido.
Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA). Los gastos de envío son independientes de cualquier devolución solicitada posteriormente.

ENTREGA DEL PRODUCTO

En el momento en que realiza la compra recibirás un correo electrónico de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. En cuanto este salga de nuestro almacén, Tipsa te enviará un correo electrónico informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día siguiente, por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra. El tiempo medio de entrega es de 1 a 3 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.
Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info @latiendadelhumor .es o a través del número 609 26 90 60.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DEL PEDIDO

Si el cliente no queda satisfecho con el producto debe comunicarlo en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción de la mercancía. En el caso de notificarlo en la franja horaria se devolverá el dinero con respecto a la modalidad del pago que haya realizado.
Si la devolución se debe a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de La Tienda del Humor. Por el contrario, si la devolución se debe a que el cliente no quiere el producto solicitado, el costo de envío irá a cuenta del cliente.
La devolución no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado y se encuentra en perfectas condiciones, así como en su embalaje.